Lo mas relevante
En: Municipios  //
Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en #Tepeaca Especial

Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en #Tepeaca

La búsqueda se realizó por Hueyapan, Tepeaca, Santa María Oxotipan y San Hipólito, pero no tuvo éxito debido a la falta de luz.

¡Síguenos!
Visitas: 596
Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en Tepeaca

La noche del pasado miércoles, Oscar -de 13 años- cayó a una barranca en Acajete, por lo que lamentablemente falleció; este jueves, su cuerpo fue hallado en Tepeaca, debido a que la barrancada arrastró el cadáver, mismo que ya fue rescatado.

Y es que, en el contexto de las intensas lluvias del pasado miércoles, el menor intentó cruzar la barranca ubicada entre Chiquiyuca y la del Águila, en la comunidad de La Magdalena, después de las siete de la noche, pero fue arrastrado por la corriente, informó Protección Civil de Acajete.  

Tras el reporte, hubo presencia de la policía municipal, así como Protección Civil de Acajete y Tepeaca – el municipio aledaño-, además de que vecinos se organizaron para realizar un recorrido en la zona.  

Por ello, las labores de búsqueda tuvieron que suspenderse y se reanudaron hasta este jueves, cuando también se unió a las acciones la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quien rescató finalmente el cadáver en la barranca La Esperanza, de San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca, lo cual dio a conocer a través de redes sociales.  

👩‍🚒👨‍🚒| A través de un operativo de búsqueda en la barranca La Esperanza de San Bartolomé Hueyapan del municipio de Tepeaca, agentes de la Policía Estatal Bomberos rescataron el cuerpo de un menor de 13 años de edad que cayó de forma accidental ayer por la noche. pic.twitter.com/wvHSypBKFm

— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) July 1, 2021

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter