Emitirán nueva convocatoria para reclutar a policías municipales en Tehuacán - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

Dijo que de esta forma se busca incrementar el número de elementos con los que cuenta esta área, que cuenta con más de 400 activos; sin embargo, se dieron de baja a nueve uniformados.

Se lanzará una nueva convocatoria para el reclutamiento de elementos de Seguridad Pública en el municipio de Tehuacán, mediante la cual se pretende que sean 100 nuevos efectivos los que se integrarán a la corporación; informó el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan.

Señaló que al inicio de la administración se abrió una convocatoria, pero no se tuvo mucha respuesta, por lo que en esta ocasión se espera una mayor participación.

Dijo que de esta forma se busca incrementar el número de elementos con los que cuenta esta área, que cuenta con más de 400 activos; sin embargo, se dieron de baja a nueve uniformados que no aprobaron el examen de control de confianza, lo que provocó una reducción de los efectivos.

Mencionó que la Comisión de Honor y Justicia les notificó a los elementos su baja debido a que no se puede mantener en la corporación, ya que se puede incurrir en el delito de usurpación de funciones.

Agregó que los elementos dados de baja ocupaban distintos cargos al interior de la corporación.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados