Lo mas relevante
En: Internacional  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Tiroteo en bar gay de Oslo deja al menos dos muertos y 10 heridos; hay un detenido, informa la policía noruega Especial

Tiroteo en bar gay de Oslo deja al menos dos muertos y 10 heridos; hay un detenido, informa la policía noruega

Reuters.- Dos personas murieron y alrededor de 10 resultaron heridas tras un tiroteo en un club nocturno en Oslo, Noruega, informó la policía local. 

¡Síguenos!
Visitas: 264

La emisora pública NRK y otros medios locales informaron que el tiroteo había tenido lugar en el London Pub, un popular bar gay y club nocturno en el centro de la capital noruega. 

 

“Vi a un hombre llegar con una bolsa, tomó un arma y comenzó a disparar”, dijo el periodista de NRK Olav Roenneberg al sitio web de noticias de la emisora. Un sospechoso fue detenido cerca, informó la policía en Twitter. 

Las autoridades señalaron que no quedó claro de inmediato cuál fue el motivo del ataque. “Se confirmó la muerte de dos personas”, añadió el departamento de policía de Oslo en un tuit. 

Las fotografías publicadas por el periódico VG, la emisora NRK y otros, mostraron un gran número de socorristas fuera del London Pub, incluidos policías y trabajadores de ambulancias.

Los helicópteros sobrevolaban el centro de Oslo mientras las sirenas de las ambulancias y los coches de policía se escuchaban por toda la ciudad. 

 

Tres personas resultaron gravemente heridas, dijo la policía a los periodistas en el lugar, informó el diario VG. El hospital universitario de Oslo dijo que había entrado en alerta roja tras el tiroteo.

Oslo tiene previsto celebrar su desfile anual del Orgullo LGBT este sábado, mientras se espera que la policía pueda brindar más información sobre los lamentables acontecimientos.



Publicidad
BUAP


Publicidad
Ayuntamiento Puebla
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza