Lo mas relevante
En: Internacional  //
El Palacio de Buckingham publica fotos de la tumba de Isabel II y del rey Carlos III en su despacho Especial

El Palacio de Buckingham publica fotos de la tumba de Isabel II y del rey Carlos III en su despacho

En la otra imagen, el rey Carlos III aparece desempeñado por primera vez sus nuevas labores de Estado en el palacio.

¡Síguenos!
Visitas: 364

El Palacio de Buckingham difundió este sábado dos fotografías de la familia real, en la primera se mostró a Carlos III realizando sus labores oficiales y en la segunda la sepultura de Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre tras 70 años de reinado.

“Se instaló una lápida en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI, luego del entierro de Su Majestad la reina Isabel. La Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI se encuentra dentro de los muros de la Capilla de San Jorge, Windsor”, informó el Palacio de Buckingham en redes sociales.

 

En la imagen, el monarca aparece revisando su caja roja oficial que contiene documentación del gobierno de Gran Bretaña y de la Commonwealth.

En una señal de continuidad monárquica, la fotografía está tomada delante de un retrato de sus fallecidos padres, Isabel y Felipe, que la pareja le había regalado al rey Jorge VI en 1951, un año antes de la ascensión de Isabel II al trono.

Durante su reinado, Isabel fue fotografiada regularmente con la caja, que cada monarca recibe de su secretario privado. La imagen fue tomada en la Sala Siglo XVIII del Palacio de Buckingham tres días después del deceso de la reina.

 

Carlos esperó más que cualquier otro heredero para tomar el trono y en muchos sentidos encarna la modernización de la monarquía. Fue el primer monarca que no recibió educación en casa, el primero en obtener un título universitario y el primero en crecer bajo la mirada cada vez más intensa de los medios de comunicación a medida que se desvanecía la deferencia a la realeza.

Ha sido elogiado como uno de los primeros defensores del movimiento ambiental y ganó elogios por trabajar para mejorar las vidas de los jóvenes en comunidades desfavorecidas, pero también tiene una reputación, quizás inmerecida, como un hombre mayor un tanto estirado que se siente más a gusto en la cancha de polo o en una de sus propiedades en el campo que en las ciudades alocadas por el fútbol de la Gran Bretaña moderna.

Carlos también molestó a muchas personas con su divorcio desordenado de la muy querida princesa Diana, y al forzar las reglas que prohíben a los miembros de la realeza intervenir en los asuntos públicos, inmiscuyéndose en debates sobre temas como la protección ambiental y la preservación arquitectónica.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter