En: Marca Personal  //
Columna Virtual Sports

El primer amor nunca se olvida….pero no se dice

Columna de Virtual Sports
¡Síguenos!
Visitas: 2430
Hay cosas que no se deben de decir y el delantero del América, Oribe Peralta fue demasiado honesto o muy inocente al expresar su cariño a su anterior equipo, Santos.

"Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron".

La entrevista fue concedida a ESPN, pero la declaración dudo mucho haya sido del agrado de la Directiva de Coapa y de los aficionados del América, habría que preguntarle a Ricardo Peláez ¿A quién lleva en el corazón al Necaxa o al América?.

Sin duda la pregunta para Peralta llevaba efecto como el tiro libre de Roberto Carlos ante Francia, en donde Oribe no supo por donde entró el gol.

Oribe Peralta no tuvo por qué decir que lleva en el corazón a Santos, eso se lo podía guardar para la fecha en que se retire y deje las canchas. Su compromiso hoy es con América, su mente debe estar en América y su corazón lo debe impulsar a meter goles para América.

Hay algo muy claro, Santos no es América y América no es Santos, con el debido respeto para ambas instituciones.

Los ojos de la prensa, directiva americanista, afición, compañeros y equipos rivales están en el delantero del equipo más odiado de México, América, ¿Quién es el delantero? Oribe Peralta, atacante que tiene seca la pólvora de goles.

Antes de salir de Santos para irse a jugar con América, Peralta estuvo 2 meses y 14 días sin marcar gol. Aquí los números fríos, el 8 de diciembre Oribe marcó en la semifinal del Apertura 2013, en el empate 2-2 ante León.

El delantero volvió anotar hasta el 22 de febrero del Clausura 2014, se trataba de la jornada 8 y fue nuevamente ante León, el marcador fue 4-2. En el Clausura 2014 metió 8 goles y en el Apertura 2013 anotó 11 dianas.

En América llevaba 3 meses sin mandar el balón al fondo de las redes, marcó recientemente en la jornada 2 del Clausura 2016, en el triunfo de América 3-0 sobre Atlas, pero la última vez que había mojado el delantero mexicano fue el 16 de Octubre en la Jornada 13, América venció 2-0 a Tijuana, era el Apertura 2015.

Es evidente que los reflectores no son los mismos, ya que cuando Oribe Peralta en Santos dejó de anotar por 2 meses y 14 días nadie dijo nada y ahora que América pasa por una mala racha se preguntan dónde están los goles de Oribe Peralta, pero hay que agregarle que el delantero declara su cariño por Santos.

Tal vez Oribe Peralta se sintió por un momento Cristiano Ronaldo, hay que recordar que el crack portugués tuvo la ocurrencia en 2014 de declarar lo siguiente "Amo Manchester, todo el mundo lo sabe, el United está en mi corazón". Cristiano dejó Old Trafford para jugar en el Real Madrid en 2009, la transferencia de 96 millones de euros.

O posiblemente pasó por su mente el jugador ingles Steven Gerrard, quien declaró "Abran mis venas y sangraré el rojo del Liverpool", sin embargo el jugador estuvo 16 años con dicho equipo y ahora en la última parte de su carrera juega para el Galaxy de los Ángeles.

O no veo a Hugo Sánchez en su mejor etapa con Real Madrid salir a declarar, “Llevo en el corazón al Atlético de Madrid porque me dieron la oportunidad de jugar en Europa”.

¡Oribe Peralta deja de pensar en tu primer amor! El delantero debe demostrar con goles la razón por la que llegó al América, ya que al momento los aficionados americanistas no creo estén conformes con su declaración y mucho menos con la pobre cantidad de 23 goles en 4 torneos.



Nos leemos en la siguiente entrega…
Lo mas relevante

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.. virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2015
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter