Lo mas relevante
Fortalece Tony Gali cooperación con el magisterio poblano
Noticias / 58482 Vistas
En el marco de la presentación del Comité Estatal del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente y Democrático (SETEPID), el mandatario destacó que es prioridad brindar mejores herramientas a los profesores, en este sentido señaló que pronto será inaugurado el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano.
Asimismo, expuso que la suma de voluntades permite consolidar los avances en este rubro y resaltó que la entidad es ejemplo nacional al incorporar la materia de Civismo a partir del próximo ciclo escolar.
Por su parte, Olga Dimas, Secretaria General del SETEPID, celebró que Tony Gali mantenga cercanía con cada sector para atender sus peticiones y agradeció que considere relevante la inversión en materia educativa.
La secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, indicó que el gobernador mantendrá permanente proximidad y colaboración con las y los maestros.
Durante la reunión, que contó con la presencia de los representantes de SETEPID, la agrupación sindical entregó al Ejecutivo el reconocimiento "Minerva", por su aportación y compromiso con la educación.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387898 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
90418 Vistas
-
Conoce la F1 W15
34512 Vistas
-
Revelación AMR 24
29896 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
30520 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
293968 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
32890 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
64955 Vistas
Tipo de Cambio

