Lo mas relevante
Incendio en fábrica de San Jerónimo Caleras consume toneladas de cartón y pet
Noticias / 48446 Vistas
La Dirección General de Protección Civil de Puebla confirmó que por el momento el incendio está controlado, pero continúan las labores para sofocar al mismo, debido a que el material que ahí se encuentra es sumamente inflamable y puede reavivar el fuego.
Luego que los vecinos reportaron el incendio a las autoridades, ya que el humo de éste podía observarse desde cualquier punto de la capital del estado, por lo que al lugar de los hechos llegaron 45 elementos de los cuerpos de bomberos estatales, del municipio de Cholula, de Cuautlancingo y de Atlixco.
También se encuentran paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del estado de Puebla y personal de la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla para acordonar la zona y desalojar a los vecinos, quienes refieren que en esa fábrica se almacenaban toneladas de pet y cartón.
Las labores continúan de acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387894 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
83968 Vistas
-
Conoce la F1 W15
26856 Vistas
-
Revelación AMR 24
23425 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
23571 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
289019 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
26979 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
59508 Vistas
Tipo de Cambio

