Lo mas relevante
La educación de nuestros niños será mi prioridad: Martha Erika
Noticias / 54617 Vistas
En el municipio de Esperanza, Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, aseguró que la educación de los niños poblanos será su prioridad.
En este sentido, Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar para que ningún niño se quede sin estudiar por la falta de recursos.
“Vamos a invertir en más infraestructura educativa, vamos a mejorar sus sanitarios, vamos hacer una relación puntual de cuantos alumnos hay por aula, vamos a revisar si tienen equipamiento, si tienen tecnología o no y sino la tienen la van a tener, porque la educación de los niños debe ser primero.
Por último la Candidata al Gobierno del Estado señaló que su administración continuará otorgando uniformes gratis y además se apoyará a la economía familiar con útiles gratis.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387896 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
85894 Vistas
-
Conoce la F1 W15
29218 Vistas
-
Revelación AMR 24
25407 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
25783 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
290968 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
29083 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
61362 Vistas
Tipo de Cambio

