Tony Gali garantiza médicos y medicamentos en hospitales y centros de salud de Puebla
"Me comprometo a que haya más médicos, más enfermeras y más medicamento" recalcó.
Asimismo destacó que, en apoyo al campo, habrá un seguro permanente para las cosechas en caso de afectaciones por fenómenos climatológicos.
Arropado por los ciudadanos de Tecamachalco, subrayó que entre las principales acciones del Plan para Puebla está la entrega de fertilizante y semillas para los productores del campo, más empleos, uniformes escolares para alumnos de primaria y secundaria.
El candidato agradeció las muestras de apoyo de la Red de Mujeres y los Jóvenes con Tony Gali, a quienes refrendó que cumplirá la palabra empeñada firmando ante notario público cada compromiso planteado en campaña.
Añadió que para las mujeres habrá más empleos, remunerados justamente, además de una coordinación para prevenir y erradicar la violencia de género.
Al evento asistieron el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, el aliancista Jorge Luis Barrera de la Rosa y el ciudadano Inés Saturnino, entre otros.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387893 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
81602 Vistas
-
Conoce la F1 W15
24355 Vistas
-
Revelación AMR 24
21142 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
21137 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
287426 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
24790 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
57537 Vistas