Tony Gali inaugura casa de campaña
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, encabezó la inauguración de su casa de campaña, donde recibirá las peticiones de los ciudadanos con el propósito de construir un plan de gobierno incluyente.
"Queremos que los ciudadanos participen con nosotros en esa gran gestión", manifestó ante la presencia de la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso; el coordinador de campaña, Javier Lozano; los dirigentes estatales del PAN, Jesús Giles; de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez y de Nueva Alianza, Gerardo Islas.
Tony Gali recalcó que el centro de su campaña son los ciudadanos por ello actuará siempre con total transparencia.
Añadió que es fundamental que la población así como los Presidentes Municipales y Auxiliares, Comisariados y representantes sepan en qué se invierte el dinero público y, sobre todo, determinen qué obras o proyectos son necesarios en su comunidad.
El aspirante al poder Ejecutivo invitó a los ciudadanos a visitar esta casa de campaña, que será la casa de todos los poblanos.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Policías de Cuautlancingo intimidan a automovilista
80680 Vistas
-
Humillan a bomberos en hotel de Cabo San Lucas
71679 Vistas
-
Maltrato a perro Chihuahua en Tienda +kota
79985 Vistas
-
Diputados del PRI dejan solo a Juan Carlos Natale
70771 Vistas
-
Momia del Pico de Orizaba corresponde a masculino
73069 Vistas
-
Hasta donde puedes llegar al Divorciarte
76578 Vistas
-
Ciclistas desnudos se manifiestan en Puebla
77387 Vistas
-
Cuauhtémoc Blanco se casó con Natalia Rezende
75084 Vistas
-
Más reciente clip de Madonna, “Bitch I’m Madonna”
75750 Vistas
-
Arnold Schwarzenegger suelto en los Angeles
75147 Vistas
-
Taxistas poblanos le hacen frente a UBER
74919 Vistas

