#Video de presuntos sobornos para contratos de #Pemex
En un video publicado en YouTube, un supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) entrega bolsas con fajos de dinero a quien se identifica como Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado.
"El video de Emilio Lozoya (prueba de sobornos)" se titula el video. "Aquí se ve como se recibe dinero para contratos con PEMEX", se lee en la descripción del video.
Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajaba para el entonces senador Francisco Domínguez Servién y ahora gobernador de Quéretaro, es otra de las personas que aparece en el video.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho referencia en diversas ocasiones a un video entregado por el exdirector de Pemex a la Fiscalía General de la República (FGR).
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
#PRESIDENCIA | Mensaje a la nación Claudia Sheinbaum
387881 Vistas
-
Es hora de conocer el RB20
74317 Vistas
-
Conoce la F1 W15
16677 Vistas
-
Revelación AMR 24
14208 Vistas
-
Ha llegado el SF-24
13847 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 8 | Fin de Temporada 1
281443 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 7 | Temporada 1
18627 Vistas
-
#LaInquisición | Programa 6 | Temporada 1
51333 Vistas