¡Síguenos!
TwittearVisitas: 514
La Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública de Soltepec, informó que a partir de mañana 17 de mayo, arrancará una Jornada de Esterilización Canina y Felina en su primera etapa; atenderá a las localidades de San Antonio Xicotenco, San Mateo, Obregón y la cabecera municipal.
La jornada serpa gratuita y se atenderá de la siguiente forma:
Soltepec (cabecera): 17 y 18 de mayo en el Salón SocialSan Antonio Xicotenco: 19 de mayo en C. Hidalgo #26 y el 20 de mayo en el centroObregón: 26 y 27 de mayo en el centroSan Mateo: 24 de mayo en capula y el 25 de mayo en el centroEl horario de atención durante la jornada en las distintas sedes será el mismo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Las mascotas deberán cubrir los siguientes requisitos:
Deber tener mínimo dos meses de edadLlevarlo con 6 horas de ayunoLlevar frazada para tapar a su mascotaBajo el llamado de “nuestras mascotas son nuestra responsabilidad” se espera promover una respuesta favorable por parte de la comunidad a esta jornada de esterilización canina y felina, que estará llegando por etapas a las localidades del municipio de Soltepec.