Lo mas relevante
En: Municipios  //
Inauguran pavimentación del tramo carretero La Estación – Amila en Teziutlán Especial

Inauguran pavimentación del tramo carretero La Estación – Amila en Teziutlán

Además, anunció que, en coordinación con el Ayuntamiento de Teziutlán, serán construidos la Central de Abasto y un módulo de seguridad sobre la autopista Virreyes – Teziutlán.

¡Síguenos!
Visitas: 467

Como parte de las acciones para detonar el progreso y mejorar la movilidad en todas las regiones del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila en el municipio de Teziutlán.

El titular del Ejecutivo recordó que su administración promueve estrategias para favorecer a las siguientes generaciones.

En este sentido, anunció que, en coordinación con el Ayuntamiento de Teziutlán, serán construidos la Central de Abasto y un módulo de seguridad sobre la autopista Virreyes-Teziutlán.

En el acto estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval; el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau; la legisladora local, Karla Martínez Gallegos, así como autoridades estatales y municipales.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter