Lo mas relevante
En: Municipios  //
Gobierno de Puebla controla el incendio forestal en Juan Galindo Especial

Gobierno de Puebla controla el incendio forestal en Juan Galindo

El rápido y coordinado trabajo de estas entidades y personas permitió controlar el incendio, evitando daños mayores y protegiendo la biodiversidad de la zona afectada.

¡Síguenos!
Visitas: 136

El Gobierno de Puebla anunció hoy que el incendio forestal en el municipio de Juan Galindo fue liquidado en su totalidad.

El Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó el esfuerzo conjunto de las brigadas Coyote de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial; de la Secretaría de la Defensa Nacional; de la Comisión Nacional Forestal; de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas; así como de Bomberos; la Guardia NacionalM; el municipio y los voluntarios de comunidades cercanas.

El rápido y coordinado trabajo de estas entidades y personas permitió controlar el incendio, evitando daños mayores y protegiendo la biodiversidad de la zona afectada.

El Gobierno de Puebla reiteró su compromiso con la preservación del medio ambiente y agradeció el arduo trabajo de todos los involucrados en la extinción del incendio forestal en Juan Galindo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter