¡Síguenos!
TwittearVisitas: 258
Este miércoles 22 de enero, una persona en situación de calle perdió la vida a causa de hipotermia en la colonia Observatorio de Tehuacán.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia a través del número 911. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal encontraron a un hombre tendido en la banqueta de la calle 9 Norte.
Tras realizar una valoración, los cuerpos de emergencia confirmaron que la causa del deceso fue la hipotermia.
Este fallecimiento es el cuarto registrado durante la temporada invernal en Tehuacán, donde personas en situación de calle han perdido la vida debido a la exposición prolongada a las bajas temperaturas, sin un lugar adecuado para resguardarse.
Las autoridades locales reiteran el llamado a la población a reportar cualquier situación de riesgo para evitar más tragedias.