¡Síguenos!
TwittearVisitas: 151
XOCHITLÁN DE VICENTE SUÁREZ, Pue.- La meta de ofrecer 100 mil servicios de salud en las jornadas “Por Amor a Puebla” antes de cerrar el año, se alcanzó este jueves en la Sierra Nororiental, como resultado del trabajo coordinado e impulsado por el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta.
Ante cientos de poblanas y poblanos que se reunieron desde temprano en este municipio, el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, celebró este avance que suma más de 30 jornadas realizadas desde marzo, en cada rincón del estado.
Durante la ceremonia, el funcionario estatal expresó su reconocimiento a todo el personal de salud que ha estado en territorio en estos ocho meses, especialmente a las y los jefes jurisdiccionales que acompañaron esta nueva jornada.
“Hoy se cumplió la meta de nuestro gobernador Alejandro Armenta y de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum. Se dice fácil, pero detrás hay un enorme esfuerzo y coordinación, reflejado en servicios como el quirófano itinerante”, señaló.
Por su parte, el coordinador estatal de IMSS-Bienestar, Gerónimo Lara Gálvez, reafirmó el compromiso de fortalecer las unidades médicas de la región, entre ellas los hospitales de Zacapoaxtla y Zapotitlán de Méndez.
Finalmente, el alcalde José Luis Tirado Cabañez agradeció al gobernador Alejandro Armenta por el respaldo brindado para acercar los servicios de salud, un esfuerzo que ha dejado una huella significativa en el municipio.
Con una jornada más, el Gobierno del Estado de Puebla mantiene su compromiso de recorrer el estado, con atención, servicios y bienestar, y así construir un sistema de salud más cercano y humano para todas y todos.


