Con más 7 mil votos de diferencia Quintero virtual alcalde de #Iztacalco - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Con más 7 mil votos de diferencia Quintero virtual alcalde de #Iztacalco

Hoy estamos de fiesta, pero no es momento de bajar la guardia, debemos seguir trabajando por una comunidad digna
¡Síguenos!
Visitas: 261
Con una diferencia de más de 7 mil votos Armando Quintero Martínez será el próximo alcalde de Iztacalco, con una celebración en la explanada de la demarcación agradeció a todos los iztacalquenses por confiar en él y se comprometió a seguir trabajando a favor de los ciudadanos.

"Hoy estamos de pie, firmes y dignos para enfrentar los que viene y lo que viene requiere altura de miras y levantamos la nuestra, así lo vamos a cumplir y vamos a gobernar con la visión del bien común, haciendo el bien sin mirar a quien, sin importar partidos, preferencia e ideologías", destacó Quintero Martínez.

Afirmó que amor con amor se paga y la mejor forma de pagarle a la gente su apoyo es construyendo un Iztacalco al 100, dándoles condiciones dignas, espacios seguros y de esparcimiento dignos.

Acompañado de las y los candidatos a diputaciones locales y federales, Marce Fuente, Jesús Martin del Campo, como de los concejales que lo acompañaron en la planilla, Esbeidy Bolaños, Maribel Roldan, Antonio Alemán, serán quienes empujen la gran transformación de Iztacalco.

En su intervención la próxima diputada electa, Marce Fuente señaló que hoy estamos de fiesta, pero no es momento de bajar la guardia, debemos seguir trabajando por una comunidad digna.

Por último Quintero Martínez aseguró que la decisión de los iztacalquenses es que la historia vaya hacia un mejor futuro, con una alcaldía nueva, moderna y funcional.

"Hoy los iztacalquenses decidieron tener una patria de iguales, no una patria de cúpulas y la definición de esta elección es de los ciudadanos", concluyó.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados VIRTUAL Noticias | México 2021