Lo mas relevante
En: Nacional  //
Al menos dos muertos y 10 heridos dejó un accidente automovilístico en la México-Querétaro Especial

Al menos dos muertos y 10 heridos dejó un accidente automovilístico en la México-Querétaro

Al lugar han llegado elementos de Protección Civil de Querétaro y San Juan del Río, cuerpos de seguridad y de emergencia.

¡Síguenos!
Visitas: 194

Al menos dos personas murieron y 10 resultaron lesionadas tras un accidente en el que algunos vehículos se incendiaron en la carretera México-Querétaro, de acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Querétaro.

La Guardia Nacional indicó que la carretera México-Querétaro se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 159+800 por una “colisión múltiple”.

 

La Guardia Nacional también señaló que en el lugar se activó el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A) para asistir en la zona.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) indicó que el tramo donde ocurrió este accidente se encuentra “fuera de la cobertura” por parte de la dependencia.

El gobierno de Querétaro indicó a través de sus redes sociales que el accidente automovilístico ocurrió cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional en San Juan del Río.

“Si deseas reportar cualquier situación, puedes realizarlo al 911. Estamos pendientes y seguiremos informando”, agregaron las autoridades en redes sociales.

 

Al lugar han llegado elementos de Protección Civil de Querétaro y San Juan del Río, cuerpos de seguridad y de emergencia.

“Personal de servicios de emergencias y Guardia Nacional brindan apoyo en el lugar. Atienda indicación vial”, publicó la GN en sus redes sociales-

 

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes sobre el accidente en el que se observan algunos autos incendiados y personas desconcertadas por el suceso.

Medios locales indicaron que un tráiler se habría impactado contra una pipa en donde también resultaron afectados algunos automóviles.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla