Lo mas relevante
En: Nacional  //
Gobernadores morenistas y funcionarios se suman a la marcha a de AMLO Especial

Gobernadores morenistas y funcionarios se suman a la marcha a de AMLO

El senador morenista refirió que la marcha convocada este domingo 27 de noviembre es una muestra de la fuerza del pueblo y la aceptación hacia el presidente
¡Síguenos!
Visitas: 639

Su proyecto de Nación que ha separado el poder político del poder económico para crear condiciones democrática enfatizó el legislador poblano al referir que se vivió una fiesta democrática, "muestra de que el pueblo pone, el pueblo quita".

Gobernadores morenistas y funcionarios del gobierno federal se sumaron este domingo a la marcha que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

“Ya nos dirigimos hacia el Ángel de la Independencia, vamos a la marcha del pueblo. Cuatro años de transformación para celebrar con el presidente López Obrador, por allá nos vemos”, dijo esta mañana la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter.

“Juntos, los veo en la marcha”, tuiteó este domingo el canciller Marcelo Ebrard, quien ya se encuentra en la manifestación.

A la marcha también acuden otros dos presidenciables, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el diputado Gerardo Fernández Noroña. El senador Ricardo Monreal no asistirá.

Del gabinete asistieron, Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Nuño, secretario de Transportes, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos.

Rosa Icela Rodríguez
Foto: Tania Rosas

Del Poder Legislativo, el presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, así como los diputados Sergio Ramírez Luna, Andrea Chavez, entre otros morenistas.

Y los gobernadores Miguel Barbosa, de Puebla, Mara Lezama, de Quintana Roo, Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, Layda Sansores, de Campeche. 

Por la manifestación, el Centro de Orientación Vial informó que se encuentra cerrada la circulación de avenida Paseo de la Reforma entre Periférico y avenida Hidalgo.

Ayer, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) anunció que se realizará una “cobertura informativa especial” de la marcha convocada para este domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México, por medio de los canales Once, 14, 22, 21, así como las estaciones del Instituto Mexicano de la Radio (Imer).

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter