¡Síguenos!
TwittearVisitas: 493
El Gobierno de México ofreció un informe sobre dicha empresa del Estado en la conferencia matutina de Palacio Nacional, ante la presunta desinformación de sus adversarios.
Siempre se habla de que está muy mal Pemex, nuestros adversarios, que son expertos en desinformar, se dedican a eso, cuando en realidad Pemex está en su mejor momento, se puede decir que se rescató”, declaró.
Apuntó que los Gobiernos del neoliberalismo en el país intentaron destruir tanto a Pemex como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siendo una política que no dio beneficio alguno al pueblo de México.
“El propósito de la política neoliberal, neoporfirista, la política privatizadora que impusieron en los últimos 26 años, desde 1983 hasta el 2018, llevaba como objetivo principal desaparecer a Pemex, destruir a Pemex, igual que a la CFE, acabaron todas las empresas públicas por eso hicieron la llamada reforma energética. Engañaron estos corruptos diciendo que con esta reforma se iban a estar produciendo tres millones de barriles diarios, que iba a llegar la inversión extranjera a México a raudales”, señaló.