Lo mas relevante
En: Nacional  //
Marcelo Ebrard se queda en #Morena; ve "entendimiento" con Claudia Sheinbaum Especial

Marcelo Ebrard se queda en #Morena; ve "entendimiento" con Claudia Sheinbaum

Al celebrar el reconocimiento por parte de su partido de las irregularidades en el proceso interno, señaló que esto representa una derrota para la línea de Mario Delgado
¡Síguenos!
Visitas: 608
El excanciller y exaspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard Casaubon, anunció su decisión de permanecer en el partido Morena y enfatizó que existe un “entendimiento” con Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de la 4T.


“Yo les ofrecí el siguiente nivel en la Cuarta Transformación, y no me voy a desdecir. No voy a cambiar de partido. Yo milito en esta Cuarta Transformación, y no voy a cambiar mi forma de pensar”, adelantó.



Ebrard, quien denunció irregularidades en el proceso interno de Morena que resultó en la victoria de Sheinbaum, expresó su agradecimiento a otros partidos que consideraron su nombre como posible aspirante, especialmente a Movimiento Ciudadano. Sin embargo, reiteró su lealtad a Morena, destacando que su compromiso es con la Cuarta Transformación.

"Podemos formar parte, como es debido, de una coalición de fuerzas", señaló, "hay acuerdo político, no tiene que ver con cargos ni personas".

Al celebrar el reconocimiento por parte de su partido de las irregularidades en el proceso interno, señaló que esto representa una derrota para la línea de Mario Delgado, quien informó que no hay elementos para repetir el proceso interno, pero anunció que iniciarán sanciones respecto a las denuncias presentadas por Ebrard sobre irregularidades.





“En vez de que nos saquen, que nos den nuestro papel en lo que hemos construido. Es un entendimiento con Claudia”, destacó.


Al cumplirse el plazo Movimiento Ciudadano (MC) para definir la candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, Marcelo Ebrard declinó de manera implícita participar en el proceso interno, cuyo plazo concluyó ayer a las 19:00 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter