Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Obra rehabilita más de 20 km de carretera: Infraestructura Especial

Obra rehabilita más de 20 km de carretera: Infraestructura

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, informó
¡Síguenos!
Visitas: 295

Que la obra inaugurada consistió en la rehabilitación de más de 20 kilómetros de la carretera La Colorada-Acatlán, en el tramo Molcaxac-Tepexi de Rodríguez-Ixcaquixtla.

Con estas acciones, dijo, la administración estatal mejora la conectividad de más de 42 mil habitantes de la región, luego de resaltar que la obra generó 235 empleos directos y 940 indirectos.

Tenorio García expuso que los trabajos consistieron en el mejoramiento de la base hidráulica, compactación, aplicación de riego de impregnación, riego de liga y carpeta asfáltica en caliente en una superficie de 124 mil metros cuadrados.

Incluyó la construcción del drenaje nuevo en el kilómetro 54+920, así como la instalación de señalética vertical como horizontal, y pintura en raya central y laterales, lo que permitirá a las y los automovilistas desplazarse de manera segura.

A su vez, los alcaldes de Ixcaquixtla, Santiago Miranda de Aquino, y de Santa Inés Ahuatempan, Aidé Mendoza León, manifestaron su respaldo al trabajo y a las acciones ejecutadas por el gobierno estatal.

El primero de ellos sostuvo que el actual gobierno utiliza el poder para servir a los pueblos, sobre todo a los más olvidados como los ubicados en la Mixteca poblana, por lo que agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta la construcción de la carretera.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados