Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Mantienen SMT y Seguridad Pública dispositivo de vigilancia al transporte público Especial

Mantienen SMT y Seguridad Pública dispositivo de vigilancia al transporte público

Las acciones de inspección derivaron en tres vehículos infraccionados por no portar licencia, tarjeta de circulación ni título de concesión en regla.

¡Síguenos!
Visitas: 253

En un dispositivo de inspección coordinado, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) revisaron el cumplimiento de documentos y condiciones físicas del transporte público, trabajo que arrojó que tres unidades fueran sancionadas.

El personal de ambas dependencias instaló un punto de inspección en la Avenida 14 Oriente a la altura de la colonia Satélite Magisterial, donde operadores de las rutas 1, Azteca, 50, 41, 23, 67 y 18 presentaron sus documentos y sometieron sus unidades a una revisión de las condiciones físico-mecánicas.

Derivado de esto, tres unidades resultaron infraccionadas: una de la ruta 23 por no portar la licencia vigente, otra de la ruta Azteca por no portar tarjeta de circulación y, finalmente, una de la ruta 18 que no portaba tarjetón de concesión, documentos y circulaba sin placas, por lo que fue remitida al corralón.

La SMT asegura a las y los usuarios que la vigilancia al servicio de transporte es permanente mediante una estrategia aleatoria, a fin de detectar y sancionar irregularidades y, procurar un servicio humano y seguro.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados