Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes sigue vigente: IEEA Especial

Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes sigue vigente: IEEA

El objetivo es que las personas de 15 años o más concluyan la educación básica, así como niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años certifiquen nivel primario

¡Síguenos!
Visitas: 159

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) informa que la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes sigue vigente, esto con el propósito de que las personas de 15 años o más concluyan la educación básica, así como niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años certifiquen el nivel primario.

La jornada, que inició el 12 de mayo en 523 sedes de Puebla, concluirá el 22 de mayo. Los exámenes a presentar son en modalidad escrita o en línea y, quienes acrediten cualquier nivel, recibirán posteriormente su certificado con validez oficial de la SEP.

Las y los interesados en iniciar, continuar o concluir estudios de educación básica, pueden consultar la página web https://www.gob.mx/inea/, así como llamar al teléfono: 800 685 97 17; o bien, acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.

El IEEA reitera que los programas, servicios, materiales y trámites que ofrece son totalmente gratuitos y de carácter oficial.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados
Tarea Cron empieza