Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Anuncia Agua de Puebla reducción de suministro en 6 colonias Especial

Anuncia Agua de Puebla reducción de suministro en 6 colonias

Realizará trabajos de interconexión de una nueva línea de conducción
¡Síguenos!
Visitas: 162

Para beneficiar a cerca de 30 mil habitantes del norte de la ciudad, Agua de Puebla para Todos anunció que realizará la Interconexión de la nueva línea de conducción en la colonia Cerro del Marqués, por lo que verá reducido el suministro en seis colonias de la zona.

Los trabajos serán de las 8:00 horas del jueves 23, a las 8:00 horas del 24 de junio, con el objetivo de mejorar el servicio y la presión del suministro de agua potable en las colonias del nororiente de la ciudad.

La obra, realizada de manera tripartita por Agua de Puebla para Todos, SOAPAP y CONAGUA, con recursos del programa federal PRODER, consistió en la construcción de una nueva línea de conducción de agua potable, con tubería de polietileno de alta densidad de 16 pulgadas y una longitud de mil 950 metros sobre calle Camino a la Resurrección en la colonia Cerro del Marqués, por lo que se hace necesaria la interconexión de dicha línea para su funcionamiento.

Los trabajos se llevarán a cabo sobre la calle Acueducto Manzanilla para sustituir la línea de conducción que alimenta al Tanque de Almacenamiento, debido a que ha cumplido su tiempo de vida útil y presentaba constantes fugas.

Las colonias que tendrán reducción en el suministro, son: Bosques de los Ángeles, Viveros del Valle, La Resurrección, Jardines de la Resurrección, Conjunto Habitacional Villas Manzanilla y Valle de las Flores.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados