Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Publicidad
Ganas de Puebla
IMSS desmiente caída o descenso de un elevador en el Hospital “La Margarita” Especial

IMSS desmiente caída o descenso de un elevador en el Hospital “La Margarita”

Para el IMSS en Puebla la seguridad de los trabajadores y derechohabientes es una prioridad

¡Síguenos!
Visitas: 209

Respecto al funcionamiento de uno de los seis elevadores del Hospital General Regional No. 20 “La Margarita”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa:

·         Desmiente rotundamente que haya ocurrido la caída o descenso de un elevador y que existan personas lesionadas.

·         Uno de los seis elevadores presentó un exceso de carga de peso y en automático el sistema se bloquea por seguridad y deja de funcionar para evitar descienda y provoque un accidente.

·         Como resultado de una publicación en redes sociales con información falsa, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar con una brigada especializada en siniestros, quienes constataron que no fue real el hecho. Por lo que, el IMSS agradece a las autoridades su pronta respuesta ante la falsa alerta.

·         De inmediato el elevador fue desbloqueado y funciona con normalidad.

·         El Instituto trabaja en las acciones correctivas para solucionar de raíz las fallas que se presentan, en fecha próxima estará lista la contratación.

·         El IMSS pide no publicar información previamente verificada con las autoridades competentes para no generar falsa alarma.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla