Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Invita IMSS Puebla a sus derechohabientes a acudir a consulta en Octava Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios Especial

Invita IMSS Puebla a sus derechohabientes a acudir a consulta en Octava Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios

La atención que se otorga a los derechohabientes es de manera integral, consulta de Medicina Familiar

¡Síguenos!
Visitas: 309

La detección oportuna de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, cáncer de mama y chequeos PrevenIMSS, así lo dio a conocer la doctora Elia Martha Santana Vergara coordinadora de Primer Nivel de Atención Médica

Bajo la estrategia: “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla Invita a sus derechohabientes a acudir a consulta en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se otorgarán consultas, detecciones oportunas y chequeos preventivos para sumarse a la Octava Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios en durante los tres días 24, 25 y 26 de junio, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país.

La atención que se otorga a los derechohabientes es de manera integral, consulta de Medicina Familiar, la detección oportuna de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, cáncer de mama y chequeos PrevenIMSS, así lo dio a conocer la doctora Elia Martha Santana Vergara coordinadora de Primer Nivel de Atención Médica.

Funcionarán sábados y domingo las siguientes UMF: la No. 3 de San Felipe; No.4 en La Constancia, No. 7 en San Bartolo, No. 8 en Mayorazgo, No. 9 en Santa María Coapa, No. 12 en Cholula, No. 30 en Tehuacán y No. 34 en Atlixco, la atención se brindará de 8:00 a 20:00 horas.

Como unidades de tiempo completo son: la UMF No. 55 en Amalucan y No. 57 de La Margarita, con horario de atención de 8:00 a 23:00 horas, dichas unidades ofrecen acciones de Nutrición, Trabajo Social y Estomatología.

Reiteró la invitación a los derechohabientes para presentarse en nuestras unidades médicas ya mencionadas para recibir atención médica oportuna especialmente a las y los trabajadores que no pueden acudir entre semana por sus horarios de trabajo, estamos abiertos para recibirlos este fin de semana.

En especial, la coordinadora de Primer Nivel de Atención dijo que las mujeres trabajadoras embarazadas son una prioridad ya que es fundamental dar continuidad al seguimiento de su consulta médica en beneficio del binomio madre e hijo.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 que sigue presente, en las instalaciones del IMSS las actividades se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

En todas las unidades se utiliza el correcto y obligatorio uso del cubrebocas, tapando nariz y boca, así como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, además de la sana distancia para prevenir los contagios y salvaguardar la salud de todos.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter