Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Publicidad
Ganas de Puebla
Priorizan vacunación para niñas y niños con discapacidad o comorbilidades en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla Especial

Priorizan vacunación para niñas y niños con discapacidad o comorbilidades en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla

Román, de 9 años de edad, tiene Síndrome de Down; su madre, Denep Pérez

¡Síguenos!
Visitas: 179

Se mostró agradecida con la vacunación para los menores de 5 a 11 años, ya que ella al ser doctora vivió de cerca muertes por Coronavirus.

Este miércoles 29 de junio se llevó a cabo el segundo día de la vacunación pediátrica contra Coronavirus en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Niñas y niñas con alguna discapacidad o comorbilidad recibieron atención prioritaria.

La fila de vacunación contra #Covid19 en el Centro Expositor y de Convenciones avanza sin complicaciones

Román, de 9 años de edad, tiene Síndrome de Down; su madre, Denep Pérez, se mostró agradecida con la vacunación para los menores de 5 a 11 años, ya que ella al ser doctora vivió de cerca muertes por Coronavirus, por lo que reconoció la importancia de la inoculación.

La recomendación de Denep a los padres de familia que tienen un hijo con discapacidad es darles la seguridad y confianza para que no se pongan nerviosos, y abrazar al niño al momento de la vacunación.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla