Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Gobierno no destina recursos para favorecer el resultado electoral: MBH Especial

Gobierno no destina recursos para favorecer el resultado electoral: MBH

 El mandatario afirmó que cumple con el Acuerdo Nacional por la Democracia convocado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 

¡Síguenos!
Visitas: 1368
Miguel Barbosa Huerta

 

Ciudad de Puebla, Pue.- Al señalar que por primera vez en la historia política de Puebla el Gobierno del Estado no destina recursos públicos orientados a interferir en el resultado electoral, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que quienes hagan señalamientos en contra de su administración tendrán que probar sus acusaciones.

El titular del Ejecutivo enfatizó que, a diferencia de gobiernos pasados, el que encabeza no está en campaña a favor o en contra de algún candidato, así como que no tiene el control de los órganos electorales.

Además, Barbosa Huerta manifestó que las afirmaciones hechas sobre la supuesta injerencia del Gobierno del Estado para favorecer a un candidato, podrían interpretarse como la explicación para justificar un mal resultado.

Asimismo, comentó que al estar al margen del proceso comicial está cumpliendo con el Acuerdo Nacional por la Democracia al que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador convocó a los gobernadores y que firmó en marzo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter