Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Reunión con Kenneth Salazar fue fructífera: Miguel Barbosa Especial

Reunión con Kenneth Salazar fue fructífera: Miguel Barbosa

El mandatario adelantó que en el encuentro abordaron económicos, para buscar que Puebla sea la capital de América de vehículos eléctricos.

¡Síguenos!
Visitas: 141

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como fructífera la reunión que sostuvo con el embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Salazar.

En videoconferencia la mañana de este viernes 12 de agosto, dijo que en el encuentro abordaron económicos, para buscar que Puebla sea la capital de América de vehículos eléctricos, pues la Unión Americana es un importante socio comercial con México.

“Y el papel que jugamos es de facilitar la atracción de inversiones para que Puebla sea la capital de los vehículos eléctricos en América, e incluso en muchos segmentos de la planta VW para Estados Unidos y para Europa y el mundo, es el tamaño de la inversión que va hacer VW”, enfatizó Barbosa Huerta.

Por último, el mandatario adelantó que las reuniones continuarán con el embajador en otros temas como: educación, seguridad pública, medio ambiente y campo.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla