Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Proyecta Barbosa a Puebla como capital de vehículos eléctricos Especial

Proyecta Barbosa a Puebla como capital de vehículos eléctricos

Dijo que su administración trabaja en la atracción de inversionistas en el sector
¡Síguenos!
Visitas: 184

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su administración trabaja para que Puebla se convierta en la capital de los vehículos eléctricos de América.

Durante su conferencia de prensa, explicó que sobre este y otros temas habló con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, durante un encuentro que tuvieron en Casa Aguayo.

“El papel que jugamos es el de facilitar inversiones para que Puebla sea la capital de los vehículos eléctricos en América, inclusive en varios segmentos de la planta Volkswagen para México y Estados Unidos”.

Destacó que, por ello, hace unos días, se anunció una gran inversión por parte de la armadora alemana para territorio poblano.

“Es el tamaño de la inversión que va a hacer Volkswagen, y Estados Unidos es un país que, más allá de la competencia internacional, porque somos el primer socio comercial de Estados Unidos”.

Finalmente, destacó que la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vivaldo, será el enlace de la relación bilateral entre Puebla y Estados Unidos.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla