Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Investiga Gobierno mensajes de WhatsApp que pretenden generar psicosis Especial

Investiga Gobierno mensajes de WhatsApp que pretenden generar psicosis

Señaló que existe una investigación respecto a los diferentes textos que circulan, y como Gobierno, es una obligación adelantarse ante hechos reales.

¡Síguenos!
Visitas: 296

Ante la difusión de mensajes a través de WhatsApp que pretenden generar psicosis entre la población sobre actos vandálicos en Puebla, el Gobernador Miguel Barbosa enfatizó que la estrecha coordinación entre estado y federación permite atender cualquier situación de riesgo para las y los poblanos.

“Estamos ya coordinados Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y Fiscalía de la República. Yo decirles a los poblanos que las fuerzas del orden del estado están pendientes siempre”, enfatizó.

Señaló que existe una investigación respecto a los diferentes textos que circulan, y como Gobierno, es una obligación adelantarse ante hechos reales.

“Y que estamos también haciendo la investigación para saber de dónde provienen estos mensajes no podemos desatender nada es nuestra obligación no estoy advirtiendo de hechos reales no, pero ante cualquier advertencia tenemos que reaccionar y lo estamos haciendo”, sostuvo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter