Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Reforma Judicial garantiza derechos de Magistrados Especial

Reforma Judicial garantiza derechos de Magistrados

Con la Reforma del Poder Judicial, además de fortalecer al Poder Judicial del Estado, Puebla irá un paso adelante en materia de impartición de justicia para todos y sin privilegios comparado con otros estados

¡Síguenos!
Visitas: 371

La reforma constitucional al Sistema Judicial del Estado, además de fortalecer la impartición de justicia en Puebla, no vulnera los derechos laborales de las y los juristas en funciones, señaló el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Explicó que los magistrados no están en condiciones de emprender una acción de inconstitucionalidad a la iniciativa que ya está en comisiones del Congreso Local; ante este panorama, Miguel Barbosa reiteró el llamado a los magistrados a respaldar las modificaciones que plantea.

Su análisis enfatizó abrirá un debate que es normal en este tipo de iniciativas que tiene alcances importantes para evitar conflictos de interés y evita la obstrucción de un correcto acceso a la justicia en la entidad.

Tras esto, Los integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado expresaron su apoyo a la reforma constitucional presentada por el gobernador Miguel Barbosa.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter