Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Gobierno, no ha tenido contacto ni acuerdos con delincuentes: Barbosa Especial

Gobierno, no ha tenido contacto ni acuerdos con delincuentes: Barbosa

Dijo que en el pasado era una práctica común; las bandas delincuenciales estaban coludidas con los gobiernos estatales en turno. Sin embargo, a su llegada a Casa Aguayo hizo un gran frente.
¡Síguenos!
Visitas: 339

“Yo no me detengo ante este tipo de circunstancias, no me detengo… Soy de carne y hueso, tenemos preocupaciones, no temores ,eso se los aseguro, preocupaciones. El día que un gobernador actúe con temores mejor que renuncié”, así lo enfatizó el Gobernador Miguel Barbosa, al señalar que no existe temor por el combate que emprendió su gobierno en contra de las organizaciones criminales.

Subrayó que no tiene conocimiento de alguna amenaza de muerte hacia su persona, como ya existe con el presidente Andrés Manuel López Obrador, declaración que investiga la Fiscalía General de la República.

Sostuvo que en tres años al frente de la gubernatura no ha tenido contacto ni mucho menos acuerdos con algún delincuente.

“Y sí les puedo decir una cosa , n mi mesa donde doy mis conferencias de prensa y el lugar donde yo trabajo aquí atiendo a toda la gente, servidores públicos e integrantes de mi gobierno y del gobierno federal y otras personas con las que debo tener algún acuerdo, todos los que yo he atendido nunca he permitido que se siente algún delincuente en esta mesa nunca”, reiteró.

Dijo que en el pasado era una práctica común; las bandas delincuenciales estaban coludidas con los gobiernos estatales en turno. Sin embargo, a su llegada a Casa Aguayo hizo un gran frente.

“Nunca había habido un enfrentamiento así de un gobierno en Puebla en contra de la delincuencia, nunca, nunca llegué a encontrar un gobierno coludido había estado coludido”, agregó.

Mencionó a José Christian N., alias “El Grillo”, presunto líder narcomenudista y generador de violencia que fue cobijado por las administraciones panistas. Miguel Barbosa afirmó que en Puebla existe un mundo de libertades que no se quiere apreciar.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter