Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Incremento del salario mínimo en México que subirá 20 % para 2023. Especial

Incremento del salario mínimo en México que subirá 20 % para 2023.

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó el incremento del salario mínimo en México que subirá 20 % para 2023.

¡Síguenos!
Visitas: 335

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Secretaría de Salud de Puebla realizará jornadas gratuitas de detección a través de pruebas rápidas y pláticas entre toda la población para prevenir y atender la enfermedad.

Puebla suma 244 casos confirmados de Influenza tipo A, además de cuatro defunciones por dicha causa; así lo precisó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al hacer un llamado a grupos vulnerables, como menores de edad, adultos mayores mujeres embarazadas y personas con comorbilidades, para que acudan a vacunarse
 “El Gobierno Federal desarrolla una adecuada política salarial y real en favor de la clase trabajadora”, aplaudió

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, no es aspirante a la gubernatura de Puebla únicamente por participar como oradora durante la marcha de este domingo 4 de diciembre en favor de la “4T”. Así lo remarcó el Gobernador Miguel Barbosa.

Como una “declaración desafortunada”, calificó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, las aseveraciones del diputado federal, Ignacio Mier Velazco, sobre condicionar la discusión y aprobación de la Reforma Electoral a cambio de la candidatura a la gubernatura de Puebla.

El mandatario estatal llamó el agrupo de la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, se sume a la marcha por la transformación de este domingo 4 de diciembre. “Que se sumen y así únicamente podrán ayudar al movimiento del presidente AMLO”, agregó.

Le entrega de obra pública en Puebla es una acción permanente, destacó el gobernador Miguel Barbosa, al señalar que en marzo de 2023 concluirán proyectos ejecutados con recursos de 2022; ya se planea el paquete de proyectos de ese año.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter