Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Inaugura el Gobernador Miguel Barbosa Huerta la expo INDEP “la Discapacidad nos Mueve” Especial

Inaugura el Gobernador Miguel Barbosa Huerta la expo INDEP “la Discapacidad nos Mueve”

Los beneficiarios reconocieron la labor sensible del Sistema Estatal DIF, organismo que les ha dado respuesta a sus necesidades.

¡Síguenos!
Visitas: 181

En Puebla se tiene un Gobierno que ejerce el poder público cercano a la gente y atiende las necesidades de los grupos vulnerables, destacó el Gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la inauguración de la Expo Indep 2022 “la Discapacidad nos Mueve” en el Centro Expositor.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la autoridad estatal entregó 4 mil 693 aparatos ortopédicos al mismo número de personas de 197 municipios de alta marginación.

 

Los beneficiarios reconocieron la labor sensible del Sistema Estatal DIF, organismo que les ha dado respuesta a sus necesidades, ya que adquirir alguno estos aparatos se vuelve difícil por el tema económico.

Durante este sábado se realizará la Expo Indep en el Centro Expositor hasta las 17:00 horas con acceso gratuito, donde personas con discapacidad ofrecen diferentes artesanías y productos que les permiten sostenerse económicamente.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla