Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Con Martes Ciudadano, SEDIF disminuye brecha de desigualdad en la entidad Especial

Con Martes Ciudadano, SEDIF disminuye brecha de desigualdad en la entidad

De manera directa, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó aparatos de movilidad a poblanos vulnerables

¡Síguenos!
Visitas: 329

Como muestra de que Puebla cuenta con un gobierno presente y a fin de acercar los programas sociales a más poblanas y poblanos, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó el “Martes Ciudadano”.

En las oficinas del organismo en la capital poblana, Gaby Bonilla brindó atención directa a las personas que presentaron solicitudes de aparatos de movilidad y ortopédicos, lentes, paquetes alimentarios y auxiliares auditivos, entre otros, a fin de dignificar la calidad de vida de las familias.

De San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla, asistió Luis Armando, quien solicitó una silla de ruedas para su pequeño que padece parálisis motriz. Agradeció a la presidenta honoraria por la atención recibida, así como la respuesta favorable y rápida de entregar esta herramienta que ayudará al desarrollo de su hijo.

A través de las 20 delegaciones del SEDIF en el interior del estado, el organismo brinda atención a personas con vulnerabilidad en municipios que durante muchos años fueron olvidados y que hoy son una prioridad para el Gobierno del Estado.

Con estas jornadas de atención ciudadana, el SEDIF refrenda su compromiso con las y los poblanos de crear acciones con el corazón para disminuir las brechas de desigualdad y dar atención oportuna a las familias más necesitadas para mejorar su bienestar.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter