Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Refrenda SEDIF trabajo conjunto con asociaciones civiles Especial

Refrenda SEDIF trabajo conjunto con asociaciones civiles

La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó mil 958 despensas a organizaciones sin fines de lucro

¡Síguenos!
Visitas: 456

Como una de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón y con la finalidad de refrendar el compromiso y colaboración con las asociaciones civiles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), que preside Gaby Bonilla, otorgó mil 958 despensas a 28 organizaciones de beneficencia.

También, fueron entregadas más de tres toneladas de detergente y dos toneladas 920 kilogramos de amaranto, artículos de primera necesidad que serán distribuidos entre los distintos grupos de personas vulnerables que atienden estas asociaciones sin fines de lucro.

Al reiterar su compromiso con las organizaciones altruistas, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla agradeció a quienes luchan por beneficiar a las personas que más lo necesitan; además, señaló que el DIF estatal siempre tiene las puertas abiertas para todas las familias poblanas.

Al evento asistieron representantes de las asociaciones civiles; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; el jefe de la Oficina de Presidencia, Francisco Álvarez Arizpe, así como vocales del Patronato del organismo como: la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, María Lilia Cedillo Ramírez y Araceli Escalante Morales.

De esta manera, el SEDIF consolida su papel como puente con los sectores de la sociedad que tienen fines altruistas, al unir esfuerzos que permitan incrementar el número de las y los beneficiarios en todo el estado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter