Lo mas relevante
Tendencia
En: Gobierno  //
Promueve gobierno de Sergio Salomón mezcal poblano en EE.UU. Especial

Promueve gobierno de Sergio Salomón mezcal poblano en EE.UU.

Ante el cónsul general de México en Nueva York, el mandatario informó sobre las estrategias que ha impulsado su administración para fortalecer la producción de dicha bebida
¡Síguenos!
Visitas: 512

Para fortalecer las estrategias de vinculación comercial y posicionar el mezcal poblano en este país, el gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López, en donde también expuso el trabajo que ha realizado la administración estatal para dar a conocer la labor de las y los productores de dicha bebida.

Durante el encuentro en el que estuvieron productores poblanos de mezcal y compañías comercializadoras, el titular del Ejecutivo detalló ante el cónsul que su gobierno puso en marcha la iniciativa “Impulso al Agave Mezcalero”, la cual, a la fecha, ha favorecido a 30 municipios desde el arranque. 

Asimismo, comentó que, con dicha estrategia, el gobierno presente de Puebla pretende incrementar la producción de mezcal poblano a un millón de litros anuales, lo que coadyuvará a la economía de las y los habitantes de la Mixteca.

El gobernador Sergio Salomón ratificó su compromiso de generar acciones para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, así como posicionar al mezcal de Puebla internacionalmente.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter