Aplica SMT revista vehicular en 60 unidades de 18 municipios - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

Los vehículos del servicio público de transporte y mercantil demostraron el cumplimiento de las condiciones establecidas por ley

 Ciudad de Puebla, Pue. – Del 01 al 13 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó 60 revisiones en unidades del transporte público y mercantil de 18 municipios, con el objetivo de verificar el estado físico y mecánico de los vehículos.

La dependencia realizó 60 procedimientos aprobatorios, de los cuales 15 fueron a unidades del transporte público colectivo, siete a ruta fija, 33 del servicio mercantil tipo taxi, dos de transporte de personal y tres del servicio de transporte escolar. Todos los vehículos demostraron el cumplimiento de las condiciones establecidas por ley.

Las unidades sometidas a la revista vehicular fueron de los municipios de Puebla, Rafael Lara Grajales, Domingo Arenas, Atlixco, Chietla, Tlatlauquitepec, Tehuacán, Amozoc, Zacatlán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Cuautlancingo, San Pablo Anicano, Tepexi de Rodríguez, Chignautla, Teziutlán y Xicotepec.

Esta supervisión permanente, conforme a solicitud de los transportistas, garantiza que exista un servicio de transporte en condiciones óptimas de operatividad, y privilegia la seguridad, eficacia y dignidad para operadores y usuarios.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados