En festejos patrios, sólo un millar de personas espaciadas: Verónica Vélez - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

Habrá grupos de 20 integrantes con distancia de metro y medio, informó la coordinadora de Comunicación Social

Serán alrededor de mil personas que estarán en los festejos patrios el 14 y 15 de septiembre en las inmediaciones de Casa Aguayo, donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dará el tradicional Grito de Independencia.

La coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil, recordó que en el lugar se presentarán varios grupos musicales, entre ellos K-Paz de la Sierra, La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad.

En la videoconferencia de prensa matutina encabezada por el gobernador, Verónica Vélez señaló que las personas asistirán una vez que obtuvieron su confirmación a través de un código QR.

Indicó que estarán en grupos de 20 personas, con una distancia por cada conjunto de personas de metro y medio, para evitar contagios de covid-19, además de que habrá medidas sanitizantes a los concurrentes.

El 14 de septiembre se presentará el grupo musical K-Paz de la Sierra y el 15 de septiembre, una vez que se realice el Grito de Independencia en el balcón central de Casa Aguayo, tocará La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad.

Desde el pasado domingo la Secretaría de Administración habilitó el portal de registro http://sa.puebla.gob.mx/registro-festejos-patrios para el 14 y 15 de septiembre, este en unas horas llenó los lugares para la asistencia de poblanos y visitantes.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados