Lo mas relevante
En: Politica  //
PRI debe arreglar asuntos internos como los “audioescándalos” de Alito: Ana Tere Aranda Especial

PRI debe arreglar asuntos internos como los “audioescándalos” de Alito: Ana Tere Aranda

La diputada federal panista opinó que el PRI "está haciendo lo que debe de hacer"; reconoció que hay una persecución contra opositores al gobierno federal

¡Síguenos!
Visitas: 138

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Ana Teresa Aranda Orozco, señaló que cada instituto político debe arreglar sus asuntos y definir bien su ruta, esto lo declaró sobre los “audioescándalos” del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Precisó la política poblana que el PRI lo debe resolver y "está haciendo lo que debe de hacer", ya que están revisando el caso y tomarán la decisión que ellos crean más conveniente

La panista refirió que existe una persecución muy fuerte del gobierno federal que tiene como propósito desbaratar la alianza de "Va por México", ya que teme le gane a Morena.

"El PRI lo tiene que resolver, no es solo un asunto que uno pueda decir que se haga esto, que se haga aquello. Yo creo que el PRI está haciendo lo que tiene que hacer, están revisando y ellos tomarán la decisión que crean más conveniente. Pero yo creo que lo que nosotros tendremos que hacer dentro de Acción Nacional y los ciudadanos en general, es cómo fortalecemos la posibilidad de caminar todos al 2024 para dar la pelea", dijo.

Aranda Orozco aseveró que no hay otra forma de enfrentar al partido guinda en el 2024, sino van el PAN, PRI y PRD unidos, al explicar que los ciudadanos deben sentirse parte de la oposición, cómo parte del cambio y no solo ver las siglas de estos institutos políticos.

"Un tema donde la sociedad se responsabiliza, como a las banderas y usa a los partidos como instrumento, si no, no tiene viabilidad", finalizó.

 

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados