Lo mas relevante
En: Politica  //
Es un orgullo ser parte de la transformación de México y Puebla: Olivia Salomón Especial

Es un orgullo ser parte de la transformación de México y Puebla: Olivia Salomón

Durante el acto en Tehuacán por el Aniversario 11 de la fundación de Morena, la secretaria de Economía destacó el liderazgo del mandatario poblano para impulsar los cambios que favorecen a la entidad

¡Síguenos!
Visitas: 251

“Es un orgullo ser parte de la transformación de México. Estamos construyendo en cada rincón del país un México justo, desde Puebla con el liderazgo del gobernador Barbosa, seguimos comprometidos en impulsar los cambios que dirige nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer un país más igualitario”, afirmó Olivia Salomón, durante su discurso como parte de los festejos por el Aniversario 11 de la fundación de Morena, celebrado en Tehuacán.

Durante el acto, que fue encabezado por la presidenta estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la secretaria de Economía resaltó que: “hoy somos el movimiento más grande de México, el de las causas justas, por eso Morena se consolida de la mano del pueblo. México es un país de oportunidades y con educación, disciplina y constancia se puede triunfar, pero también me tocó ver a los gobiernos del derroche y de la corrupción. Hoy desde este gobierno se trabaja con austeridad y honestidad, porque de eso se trata la transformación, de que a todos nos vaya bien”.

Hace unas semanas, en entrevista con Exilio e Hipócrita Lector, Olivia Salomón confirmó al periodista Álvaro Ramírez Velasco su interés en participar en la contienda interna de este partido rumbo al 2024.

“En el momento adecuado y, de acuerdo con los tiempos, pensando en eso, yo me tengo que subir porque quiero, sí quiero, y con una propuesta que sea atractiva y con un convencimiento al partido, porque si no convences al partido de entrada, si no te ganas un lugar, si no te los ganas no los puedes representar, porque en Puebla no nos gustan las imposiciones”.

En esa misma conversación aclaró que, durante la próxima contienda interna, no quiere que la traten con “consideraciones” por razón de género, pues cuenta con las mismas capacidades para defenderse y para trabajar que sus compañeros aspirantes.

“Aquí yo puedo responder igual y a la par que un hombre y dar los mismos resultados, pero el trato tiene que ser también con respeto para ambas partes, porque no solo es el respeto a la mujer, también al hombre”.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla