Lo mas relevante
En: Politica  //
Se fomenta “unidad de acción” al interior de Morena: Barbosa Especial

Se fomenta “unidad de acción” al interior de Morena: Barbosa

Precisó que la organización es mayor que las diferencias, aquellas que sí tienen otros partidos políticos; exhortó a los medios de comunicación despojarse de esa mentalidad de sólo preguntar de pleitos internos.

¡Síguenos!
Visitas: 111

“Unidad de Acción” es lo que se fomenta al interior del partido Morena, ante los ataques de los institutos de derecha; así lo subrayó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

De cara a las elecciones de 2024, señaló que existe una ruta clara entorno al movimiento de la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que, “no se atenta contra su existencia”.

Precisó que la organización es mayor que las diferencias, aquellas que sí tienen otros partidos políticos. En este sentido, Miguel Barbosa exhortó a los medios de comunicación despojarse de esa mentalidad de sólo preguntar de pleitos internos.

“Es lo que estamos haciendo nosotros a nivel nacional en una posición de mucha confrontación entre el anti régimen de partidos y de no partidos lo que llamamos “la derecha” y nosotros y por eso tenemos que actuar en unidad de acción”, expuso.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla