Lo mas relevante
En: Politica  //
Política barata ofrecer candidaturas, afirma Barbosa Especial

Política barata ofrecer candidaturas, afirma Barbosa

Ediles auxiliares dieron su apoyo a Moisés Ignacio Mier, a cambio de ser abanderados
¡Síguenos!
Visitas: 308

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, llamó a los presidentes auxiliares de Puebla a aspirar con legitimidad, a puestos de elección popular.

Lo anterior, después de que se difundieron fotografías en las que tres ediles subalternos presumieron su apoyo al coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Moisés Ignacio Mier Velazco, a cambio de probables candidaturas.

“Es la práctica común en la política barata, andar ofreciendo candidaturas futuras a cambio de un apoyo precario. Yo le digo a los presidentes auxiliares que aspiren con legitimidad, que sus aspiraciones deben ser construidas con trabajo, con mucha voluntad ciudadana y no a través de vínculos políticos”.

Barbosa Huerta destacó que este tipo de aspiraciones se trabajan de manera natural, ya que solamente así se crea una candidatura.

“Hay que aspirar con legitimidad, que es un asunto natural, y trabajar en la formación de una aspiración y si esa aspiración se concreta en candidatura, que bueno que así sea”, criticó el mandatario poblano.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla