Lo mas relevante
En: Politica  //
Pedro Ferriz Hijar se destapa como candidato presidencial Especial

Pedro Ferriz Hijar se destapa como candidato presidencial

A través de sus redes sociales, anunció que participará en la contienda sin la ayuda de los partidos políticos, es decir, por la vía independiente

¡Síguenos!
Visitas: 596

Pedro Ferriz Hijar se destapó como aspirante para la presidencia en 2024 y lo haría por la vía independiente y propone cárcel para López Obrador.

"¡Me destapo oficialmente como candidato a la presidencia! (...) Por mi amor al pueblo (...) México tendrá un jefe del ejecutivo que merece", escribió.

El comunicador afirmó que las insignias de su mandato serán la honestidad, integridad, apoyo empresarial y cero corrupción.

Posteriormente, publicó un video con su plan para 2024, en el que mencionó que lo más importante es rescatar a nuestro país de lo que llamó un "tremendo error", con la administración actual.

"He decidido, después de mucho pensar (...), el lanzarme a la presidencia de México. Es importante que en estos momentos un mexicano que tenga el valor enfrente los grandes problemas que tenemos en nuestro país. Ir por la vía independiente, sin el apoyo de partidos políticos, con el apoyo de la sociedad en su conjunto. Propuestas hay muchas, pero lo más importante es rescatar a nuestro país de este tremendo error que se hizo en la Presidencia pasada, buscar el desarrollo económico, apoyar a los empresarios, apoyar a la gente que esté en necesidad sin tener que estar insultando a nadie. Creo que México es un país que entiende por las buenas, es un país que merece la oportunidad", expresó.

Aseguró, además, que, de ganar, meterá a la cárcel a Andrés Manuel López Obrador inmediatamente después de que le entregue la banda presidencial.

"Acabaré con este gobierno de Morena y sobre todo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al que me comprometo a meter a la cárcel de inmediato, en el momento en el que se me ponga la banda presidencial y me haga entrega él de ella, en ese momento, lo voy a mandar a arrestar y, en ese momento, se lo van a llevar a él y a sus compinches. No se lo van a llevar a ‘La chingada’, se lo van a llegar a un lugar mejor: a prisión. Muchas propuestas haré en esta campaña política que pienso emprender, estén al pendiente, y recuerden: viva México, todo es posible, México es para aquellos que luchamos, (...) que no nos rendimos, para aquellos que tenemos sueños, que tenemos aspiraciones. A mí no me importa que me insulten, me importa el poner mi grano de arena. Viva México", refirió.

En sus redes sociales continuó posteando propuestas, como apoyar el turismo y dejar de extorsionar a empresarios, pero también buscar al exgobernador del Banco de México, Agustín Carstens, para que ayude al país a salir de la crisis económica, y comprar un nuevo avión presidencial.

Asimismo, emprendió una campaña con el hashtag "#Vote por Pedro", reiteró que está listo para defender la Constitución y librar al país de la izquierda.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter