Lo mas relevante
En: Politica  //
No será necesaria renuncia de funcionarios que aspiran a coordinar 4T en los estados Especial

No será necesaria renuncia de funcionarios que aspiran a coordinar 4T en los estados

Este lunes Morena publica la convocatoria para las personas interesadas en participar en el proceso interno que definirá candidaturas a los gobiernos estatales

¡Síguenos!
Visitas: 300

Morelia.- La secretaria general de Morena, Citlali Hernández Mora, anunció que no será necesario que los funcionarios estatales presenten su renuncia para contender por la coordinación de la Cuarta Transformación en los estados.

Entrevistada en la capital de Michoacán, donde se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités de Defensa Cuarta Transformación, Hernández Mora recordó que el próximo lunes se darán a conocer las convocatorias para los aspirantes a las nueve gubernaturas en disputa en 2024.

#Ruta24 | Me confirma vía mensaje la secretaria de @PartidoMorenaMx, senadora @CitlaHM, que en convocatorias para aspirantes a las 9 gubernaturas que estarán en juego en 2024, y que se publican mañana, NO será requisito que postulantes soliciten licencias o renuncien a cargos. pic.twitter.com/xqA0iqGEdj

A raíz de la convocatoria de Morena para el estado de Puebla el 18 de septiembre, varios funcionarios públicos ya han expresado su posición respecto a una posible renuncia con el fin de buscar un cargo público en dicho año.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, en relación con esta situación, expresó su deseo de que la convocatoria permita seleccionar al mejor candidato o candidata para el estado de Puebla y exhortó a los aspirantes a que consideren renunciar a sus cargos actuales.

"Nos permita que le dé a Puebla al mejor hombre o a la mejor mujer para poder encaminar los esfuerzos de la cuarta transformación (…) ya están en ello y quien tenga aspiraciones tendrá que hacer lo propio (renunciar a su cargo)", afirmó el gobernador.

Hasta el momento, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, presentó su renuncia a su cargo el pasado domingo 10 de septiembre con el objetivo de buscar la gubernatura de Puebla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter