Rivera Pérez detalla proyectos para el arranque de su administración en Puebla - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante

Destacó que una prioridad será el tema de seguridad pública, con la finalidad de regresar la tranquilidad que se requiere para la vida diaria de los poblanos

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló mediante sus redes sociales que está integrando proyectos que se implementarán desde el primer día de su gobierno.

En su cuenta de twitter @eduardorivera01 posteó “Estamos integrando proyectos que iniciarán desde el primer día de mi gobierno. Juntos vamos a #CorregirElRumbo de Puebla.”, mensaje acompañado de una fotografía en la que aparece edil acompañado de Adán Domínguez, Mirian Arabián y dos personas más en un salón.

Cabe mencionar que el edil electo ha mencionado que una prioridad será el tema de seguridad pública, con la finalidad de regresar a Puebla la tranquilidad que se requiere para la vida diaria.

De igual manera, Rivera Pérez ha reiterado su disposición de trabajar en el mejoramiento de vialidades e imagen urbana del municipio, así como corregir todas las acciones que estén mal organizadas.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados