Lo mas relevante
En: Politica  //
Sera Alejandro Armenta candidato de megacoalición el 11 de febrero Especial

Sera Alejandro Armenta candidato de megacoalición el 11 de febrero

Andrés Villegas, presidente del consejo estatal de Morena, informó que la ceremonia contará con la presencia esperada del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina
¡Síguenos!
Visitas: 182

El senador Alejandro Armenta Mier será oficialmente ratificado como el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla durante una sesión del Consejo Estatal programada para el próximo domingo 11 de febrero.

La confirmación tendrá lugar en una reunión donde también se aprobará la plataforma electoral de la coalición "Seguimos Haciendo Historia", con la presencia esperada del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La sesión, que está prevista para iniciar a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones de la capital poblana, contará con la asistencia de los 152 consejeros, quienes respaldarán la candidatura de Armenta Mier para las elecciones del 2 de junio.

A pesar de enfrentar cierta oposición en su designación como coordinador de la 4T en Puebla, el senador ahora cuenta con el respaldo unánime del consejo como candidato único.

Andrés Villegas, presidente del consejo, resaltó que la reunión contará con la participación de los líderes de la coalición, incluyendo representantes y militantes del Partido del Trabajo, Partido Verde, Fuerza por México y Nueva Alianza.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza