Lo mas relevante
En: Salud  //
Fortalece ISSSTEP atención regional en favor de derechohabientes Especial

Fortalece ISSSTEP atención regional en favor de derechohabientes

Como parte de las estrategias de prevención para la salud, especialistas brindaron pláticas de odontología, donación de órganos y tejidos, cáncer de mama y nutrición

¡Síguenos!
Visitas: 240

Para acercar la atención médica y administrativa a la derechohabiencia de la región, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la décima jornada “ISSSTEP cerca de ti” del año en Ciudad Serdán.

Como parte de esta actividad, fue posible otorgar 15 consultas de medicina interna, 15 de ortopedia, 13 de ginecología, 13 de cirugía, 12 de pediatría, 16 de fisiatría, 33 de nutrición y seis de psicología.

Asimismo, el Instituto realizó 19 trámites de créditos, 85 de vigencia de derechos y 13 atenciones del área de pensiones y jubilaciones. En total, fue posible beneficiar a la población con 240 servicios médicos y administrativos.

Como parte de las estrategias de prevención para la salud, especialistas brindaron pláticas de odontología, donación de órganos y tejidos, cáncer de mama y nutrición.

De esta forma, el ISSSTEP fortalece acciones que impactan en el bienestar de la población derechohabiente.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados